Novedades

    2 y CUALQUIER MAÑANA
    Localidades a la venta
    Domingo 15 de octubre, 22.30 hs. La Comedia

    Open Wound (creación e interpretación: Laura Arís) hace visible lo invisible, desde el interior de una habitación cerrada, escondida, desde adentro, lo más íntimo, de lo no bello, de lo que no se habla, no se muestra.

    A lo largo de la presentación se podrá ser parte de un “diálogo” fluido entre la danza contemporánea, otras disciplinas artísticas y su relación con el público. Aris propone en escena  reflexiones profundas sobre temas personales y desde lo privado, que trasciendan a lo público y colectivo.

    Antípodas(creación e interpretación: Álvaro Esteban): Como una criatura atrapada en sí misma, en lucha interna y privada muestra sus intentos de movimiento inútil por alcanzar lugares nuevos. Gritos sordos en mitad de la nada.

    Música: Samuel Aguilar. Letra: Miguel Ángel Vargas. Trilla popular.

     

    Cualquier mañana: creada e interpretada por Laura Aris y Álvaro Esteban.

    Una mañana cualquiera en que las piezas del puzzle no encajan como una vez hicieran. Un viaje físico al presente para darse cuenta que el pasado no volverá. Una reflexión sobre la tristeza natural de las cosas rotas.

    Imperdible performance de equilibrio que demuestra que un chasquido, un par de palabras o un hecho fortuito puede inclinar la balanza.