Novedades

    19 Edición de nuestro Festival Internacional El Cruce
    Ya comienza!
    Te invitamos a participar de esta nueva edición del nuestro querido Festival Internacional El Cruce y a la nueva creación de COBAI, el Festival Internacional de videodanza Cuerpo Mediado Rosario - en su Edición 00.

    Este año celebramos  20 años de trabajo ininterrumpido en la gestión de artes escénicas, y lo haremos de manera VIRTUAL. Como colectivo protagonizado por mujeres artistas gestoras, continuamos apostando a incorporar producciones de artistas e investigadoras emergentes no convocadas habitualmente en los circuitos hegemónicos de la producción cultural. Buscando encuentros y reflexiones, para seguir cuestionando y embanderando la ruptura de patrones hegemónicos en diversos aspectos. Diversidades de los modos de ser cuerpos y habitar el mundo. 

    Este año la programación virtual 2020 (19 Edición) se articulará con una futura edición presencial (20 ° Edición) durante el año 2021. Además, sumamos un nuevo festival para nuestra ciudad, una nueva creación de COBAI: el Festival Internacional de Videodanza Cuerpo Mediado Rosario / Edición Bastarda. Creemos que en esta crisis y angustia social generalizada, la producción e investigación desde el cuerpo no debe paralizarse,  nos debe reunir en resistencia y acción. Y es aquí donde otros lenguajes como el Videodanza, el audiovisual y todas las plataformas y redes sociales amplían el escenario con otras relevancias.

    Los 2 festivales se desarrollarán del 26 noviembre al 5 de diciembre. Contaremos con obras locales, nacionales e internacionales, seminarios, talleres, conversatorios, convocatorias, clínicas de producción, proyecciones de videodanza, funciones y la esperada FestiFunción 20 años. 

    Esperamos tu participación!

    Seguinos en nuestras redes!

    Fun Page FB | Instagram COBAI | Twitter COBAI