Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cómo publicar tu Actividad

Para poder publicar una Clase en Rosario o cualquier otro tipo de actividad debés contar con un/a usuario/a registrado/a en nuestra web, en caso de que ya tengas el/la tuyo/a y quieras saber cómo publicar, seguí estos pasos

Cómo crear tu usuario/a en Cobai.org

Ingresá en el apartado ‘Registrarme’ dentro del menú ‘Publicar’

 

El sistema te pedirá que elijas un nombre de usuario/a y proporciones tu correo electrónico con la información para registrarte.

Ingresá al email que proporcionaste para registrarte y hacé clic en el primer enlace para poder generar tu contraseña.

Elegí una contraseña fuerte, te sugerimos que tenga al menos 12 caracteres, una mayúscula, un caracter especial y algún símbolo. 

Luego de elegir tu contraseña, dale al botón de ‘guardar contraseña’.

Cómo publicar una actividad

Para publicar necesitás iniciar sesión en nuestra web. Para esto debés cliquear en el menú ‘Iniciar Sesión’. Notá que el botón diferencia entre ‘Iniciar Sesión’ y ‘Cerrar Sesión’, aunque se encuentren dentro del mismo cuadro. Procurá dar clic en ‘Iniciar Sesión’. 

Ahora completá el formulario con tu usuario/a y contraseña

Una vez dentro verás un panel nominado ‘Actividades’ en la barra lateral izquierda. Dentro de ese panel verás la opción de ‘Añadir nueva’, hacé clic ahí.

Sólo resta completar los campos del formulario para que puedas enviarnos tu actividad. Luego de eso debés enviarla a revisión para que podamos publicarla. Te recomendamos poner un título claro y señalar correctamente la categoría a la que corresponda tu actividad. 

Si querés agregar una foto dentro del contenido de la actividad, tenés que hacer clic en ‘Agregar objeto’ y subir la imagen que quieras o buscar entre las imágenes de la galería. 

Debajo del campo para colocar título y contenido de tu clase, verás este panel. Aquí tenés que colocar datos sobre Tiempo y Fecha, así como la ubicación de la actividad. En caso de que no esté cargado el local, podés crearlo desde el mismo campo. Si tu actividad no tiene una web, podés colocar nuestro dominio: cobai.org.

El extracto es un pequeño resumen opcional de tu evento, que te recomendamos completar para lograr una mayor eficiencia de tu publicación.

Para finalizar, hacé clic en ‘Enviar a revisión’ para que nos notifique de que subiste tu actividad y podamos publicarla. También podés hacer clic en ‘solo guardar’ y continuar cargando la información en otro momento.

¡Que disfrutes!

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Próximos eventos